www.mallorcadiario.com
Port Adriano vive la Navidad con una pista de hielo ecológico y un gran tobogán de 30 metros
Ampliar

Port Adriano vive la Navidad con una pista de hielo ecológico y un gran tobogán de 30 metros

miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:00h

Port Adriano calienta motores para la Navidad, que llega con una gran pista de patinaje sobre hielo ecológico, un tobogán gigante y encuentros con unos invitados muy especiales del 20 de diciembre al 7 de enero.

A partir del 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, el ya mítico Parque de Navidad volverá a instalarse en la plaza central de Port Adriano. Todo un sueño navideño que se desplegará al lado del mar y que promete hacer disfrutar a toda la familia.

En el Parque de Hielo se podrá patinar sobre la pista de hielo 100 por cien ecológico más grande de Mallorca, con 300m2 que ofrecerán diversión para grandes y pequeños.

En su compromiso con el medio ambiente, Port Adriano ha creado una pista de 30 metros de largo por 10 de ancho sostenibilidad con el planeta.

Junto a la pista se podrá se colocará un tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de recorrido. Por los tres carriles de esta atracción, los más valientes podrán deslizarse en trineo y vivir un sinfín de emociones. El Polo Norte se traslada a Port Adriano.

Además, Papá Noel y el rey Melchor no se perderán esta gran cita, y estarán presentes en una bola gigante para recibir a su interior a todo el que quiera entregarle sus cartas y hacerse una foto con ellos… ¡mascotas incluidas!

Desde el sábado 21 de diciembre hasta el martes 24 será Papá Noel ocupará la gran bola, para dar paso al rey Melchor entre el 26 de diciembre y el 4 de enero.

Tanto la entrada al parque como el alquiler de los patines, solo disponibles para mayores de 4 años, serán gratuitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.