www.mallorcadiario.com
Més per Menorca critica la falta de 'un debate serio' en el Plan de Reactivación
Ampliar

Més per Menorca critica la falta de "un debate serio" en el Plan de Reactivación

miércoles 01 de julio de 2020, 13:40h
Més per Menorca no ha dado el visto bueno al Plan de Reactivación Balear, firmado este miércoles. Se ha opuesto al considerar que no se ha producido "un dedate serio" y participativo.

El portavoz de Més per Menorca en el Parlament balear, Josep Castells, ha explicado este miércoles que su partido ha decidido no suscribir el Plan de Reactivación Económica por falta de "un debate serio" y participado.

Castells ha asistido al acto institucional organizado en Can Balaguer pero no ha suscrito el documento, como el PP. Vox tampoco se adherirá, pero no ha enviado a ningún representante al acto.

El Pacto de Reactivación de Baleares invertirá 3.000 millones

619 millones de euros a corto plazo.

Leer más

El diputado menorquín ha explicado que el borrador del documento no se les envió hasta el sábado pasado. "Hemos participado, pero de una manera insuficiente", ha dicho Castells.

El representante de Més per Menorca ha criticado que la presentación del plan iba acompañada de "toda una retórica de la participación" cuando "no hay un debate político serio" que, a su juicio, se debería producir en el Parlament y los Consells Insulars.

"Creo que se están olvidando las formas democráticas, no se puede sustituir el debate parlamentario por una rueda de prensa", ha protestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios