www.mallorcadiario.com
Desmantelan una plantación de marihuana en el Coll d’en Rabassa y detienen a sus responsables
Ampliar

Desmantelan una plantación de marihuana en el Coll d’en Rabassa y detienen a sus responsables

jueves 30 de enero de 2020, 15:42h
Detenida una pareja en Palma acusada de un delito contra la salud pública por estar al frente de una plantación de marihuana con 53 macetas. Además, a la mujer se le imputa un delito de malos tratos en el hogar ya que agredió al hombre.

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la madrugada del miércoles, a una mujer de 43 años por un delito contra la salud pública y malos tratos en el ámbito familiar y a un hombre de 37 años al que se le imputa un delito contra la salud pública.

La llegada de los agentes al domicilio, situado en un domicilio de la barriada palmesana del Coll d’en Rebassa, se produjo sobre la 1 de la madrugada del miércoles 29 alertados porque se estaba produciendo una discusión de pareja.

AGRESIÓN FÍSICA DE LA MUJER AL HOMBRE

Se entrevistaron con el hombre y la mujer por separado en la calle y fue ella la que les reveló que el motivo de la discusión era una plantación de marihuana, que tenían en una de las habitaciones de la propiedad.

Al inspeccionar la estancia, descubrieron 53 macetas con dos plantas de marihuana en cada una sumándose 105 plantas. La plantación estaba equipada con seis lámparas de gran voltaje, un humificador, un medidor de temperatura y humedad y una balanza de precisión.

El hombre, por su parte, denunció los constantes ataques físicos de la mujer, que dijo que daba golpes y arañazos, con gran agresividad. Fue trasladado a un centro médico para atender las lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios