www.mallorcadiario.com
Ninguna baja por coronavirus, de momento, entre los jugadores del Mallorca
Ampliar

Ninguna baja por coronavirus, de momento, entre los jugadores del Mallorca

lunes 16 de marzo de 2020, 21:52h
Todos los componentes de la plantilla del Real Mallorca se hallan, por el momento, en un óptimo estado de salud y sin ningún indicio o síntoma de coronavirus. Así lo ha precisado el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Gustavo Lucas, quien cada día tiene acceso a los datos sobre su estado físico que le van enviando los jugadores.

Los jugadores del Real Mallorca informan diariamente del estado de su salud al jefe de los servicios médicos del club, el doctor Gustavo Lucas. Por el momento, según la versión de la entidad, ninguno de los futbolistas de la plantilla presenta síntomas de haberse contagiado del coronavirus.

En concreto, el doctor Lucas ha precisado que los profesionales del primer equipo “deben tomarse la temperatura cada día y enviarnos esa información por teléfono móvil". Al mismo tiempo, los componentes del vestuario mallorquinista cuentan, según el médico del club, con "planes de trabajo individuales para que los realicen en casa, aunque sabemos que no es fácil. También deben seguir un plan nutricional”.

Inicialmente, el Mallorca, según ha admitido el doctor Lucas, había optado por "continuar con los entrenamientos", a pesar de la alarma sanitaria, pero con el paso de los días los servicios médicos llegaron a la conclusión de que "era mejor suspender el trabajo en grupo por razones de seguridad". En cuanto a las próximas semanas, la entidad bermellona decidirá si se continúa con la misma hoja de ruta.

Cabe recordar que el cuadro balear fue uno de los últimos clubs de LaLiga en suspender los entrenamientos por la crisis del coronavirus, y, de hecho, no hizo oficial este decisión hasta el pasado domingo, de tal manera que los futbolistas entrenaron presencialmente a las órdenes del técnico, Vicente Moreno, hasta el viernes 13 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios