www.mallorcadiario.com
El coronavirus también deja a los aficionados sin baloncesto, al menos hasta el 24 de abril
Ampliar

El coronavirus también deja a los aficionados sin baloncesto, al menos hasta el 24 de abril

lunes 16 de marzo de 2020, 21:22h
También el mundo del baloncesto ha decidido suspender la competición hasta nueva orden. La Asamblea de la ACB se ha reunido este lunes en sesión extraordinaria y ha acordado posponer la reanudación de la Liga Endesa 2019-2020 al próximo 24 de abril.

La Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) ha acordado la suspensión temporal de la Liga Endesa hasta el 24 de abril debido a la amenaza del coronavirus, tras la reunión que han mantenido este lunes los diferentes equipos de la máxima categoría del deporte de la canasta en España, mediante videoconferencia.

En una Asamblea Extraordinaria, los 18 clubs de la ACB han acordado de forma unánime la paralización de la temporada con motivo, según se ha especificado en una nota informativa, "de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y que tiene detenido el país y toda actividad profesional no esencial".

El presidente de la ACB, Antonio Martín, ha indicado que los clubs tratarán de completar la temporada en cuanto sea posible, ya que su voluntad "sigue siendo reanudar la competición y finalizar la Liga Endesa 2019-20 en la medida y los tiempos que la situación lo permita". Además, Martín ha destacado "la importancia del apoyo unánime" de todos los clubs "a una medida excepcional", como es la suspensión temporal de la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.