www.mallorcadiario.com
El ConectaBalear de voleibol despide la temporada a dos jornadas de su conclusión
Ampliar

El ConectaBalear de voleibol despide la temporada a dos jornadas de su conclusión

lunes 16 de marzo de 2020, 18:03h
En un comunicado informativo, el ConectaBalear-CV Manacor ha confirmado que su participación en la Superliga de voleibol ha terminado por esta temporada, a falta de dos jornadas para que concluya el calendario oficial. La decisión federativa de dar por finalizada la competición a causa de la actual coyuntura de crisis sanitaria ha permitido a la entidad manacorina resolver los contratos con sus jugadores y técnicos y poner el telón a la campaña 2019-2020.

El ConectaBalear-CV Manacor ha comunicado este lunes su decisión de poner punto y final a la temporada 2019-20 de Superliga tras recibir la confirmación oficial de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) de que da por finalizadas las competiciones de Superliga masculina y femenina. Por otro lado, el club queda a la espera de que el órgano competente le notifique las decisiones sobre ascensos, descensos y clasificación.

El Club Voleibol Manacor, junto con los otros participantes de la Superliga, ya había sido consultado estos días por la RFEVB sobre la idoneidad de dar por finalizada la temporada de este año a falta de dos partidos para concluir. La junta directiva manacorina expresó al presidente nacional la voluntad de anticipar la conclusión dadas las consecuencias económicas que se derivarían de un aplazamiento de la competición, al margen de los problemas que acarrearía en la forma física de los jugadores a tenor de la suspensión de los entrenamientos.

La entidad de Manacor entiende que el comunicado oficial de la RFEVB la otorga manos libres para finiquitar los contratos con los jugadores y el cuerpo técnico, liberando a la plantilla de sus obligaciones laborales y permitiendo que regresen a sus lugares de procedencia. Algunos jugadores nacionales ya han abandonado la isla este fin de semana, y en estos días lo harán también los internacionales.

El Club Voleibol Manacor ha transmitido su agradecimiento a jugadores, técnicos, afición, patrocinadores y colaboradores del equipo por haber sabido entender que la actual crisis sanitaria exige medidas excepcionales, como la conclusión anticipada de la Superliga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios