www.mallorcadiario.com
Playa de Palma pide a los estudiantes que llegan a Mallorca que eviten el turismo de excesos
Ampliar

Playa de Palma pide a los estudiantes que llegan a Mallorca que eviten el turismo de excesos

Por Redacción
viernes 25 de junio de 2021, 11:59h
El masivo brote de más de 350 estudiantes contagiados durantel el viaje de fin curso a Mallorca ha alertado a los hoteleros de Playa de Palma sobre las consecuencias del turismo de excesos. Por ello, a través de la asociación hotelera, han instado a los jóvenes a que disfruten de unas vacaciones, seguras, cívicas y saludables.

La presidenta de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha insistido en que "desde la Playa de Palma se apuesta por unas vacaciones seguras tanto para los visitantes como para los residentes y trabajadores".

Vidal recuerda que bajo esta premisa "los establecimientos aplican medidas responsables de health and safety y forman al personal".

Por ello, reitera la responsable de la asociación hotelera palmesana "en Playa de Palma hay muchas posibilidades de ocio y pedimos a los visitantes que vengan a disfrutar de sus vacaciones en la isla y en Playa de Palma siempre de una forma segura y cívica".

Isabel Vidal concluye subrayando que "apostamos por el ocio saludable y todo un abanico de actividades lejos del turismo de excesos que solo perjudican la imagen del destino, el descanso de los vecinos, el orden público y ahora también la salud de todos".

Suscríbase gratis aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios