www.mallorcadiario.com
Detenida tres veces en pocos días por robos con fuerza en Playa de Palma
Ampliar

Detenida tres veces en pocos días por robos con fuerza en Playa de Palma

viernes 15 de noviembre de 2019, 14:27h
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la Playa de Palma han detenido tres veces, en los últimos días, a una misma mujer, de 23 años de edad y de origen rumano, acusada de cometer varios delitos de hurto y de robo con violencia. Esta mujer ya ha sido detenida en una decena de ocasiones además de ser imputada en otras, todas por delitos contra el patrimonio.

Según ha informado la Policía Nacional, la joven se solía colocar en los alrededores de los hoteles cercanos a la conocida como “calle del jamón” en Playa de Palma. Desde ahí sustraía los bolsos de las mujeres que caminaban por la zona. Dado que en la actualidad muchos de los hoteles de Playa de Palma se encuentran cerrados, la ahora detenida no dudaba en agredir y apoderarse de los bolsos con violencia.

Las víctimas, según la Policía Nacional, eran seleccionadas entre los turistas de mayor edad, más indefensos ante los hurtos con violencia.

La detenida, que se “instaló” en la Playa de Palma hace unos meses, ya ha sido detenida en una decena de ocasiones además de ser imputada en otras, todas por delitos contra el patrimonio.

Por otro lado, un ciudadano español ha sido detenido como presunto autor del robo de un teléfono móvil.

Su propietaria acudió a cenar a un restaurante de la zona y al terminar dejó olvidado el móvil en la mesa. Tras regresar posteriormente a por el teléfono, éste ya no estaba. Iniciada la operación de búsqueda, la Policía Nacional que uno de los camareros se había apoderado de teléfono, por lo que fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios