www.mallorcadiario.com
Playa de Palma se ofrece como destino 'piloto' para abrir tras el confinamiento
Ampliar

Playa de Palma se ofrece como destino "piloto" para abrir tras el confinamiento

miércoles 29 de abril de 2020, 11:16h
Los hoteleros de Playa de Palma se han ofrecido a los mercados emisores como destino "piloto" tras la crisis de la Covid 19. La incidencia de la pandemia del coronavirus en Baleares ha sido de las más bajas de España y, por lo que, siempre dentro de la prudencia sanitaria, se apuesta por probar y testar cómo sería empezar a viajar a Mallorca hasta que se encuentre la vacuna contra el virus.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, José Antonio Fernández de Alarcón, ha reseñado que "la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma se está preparando y coordinando con las empresas turísticas, aerolíneas y touroperadores alemanes, para ir activando la actividad en la zona. Estas empresas han recibido una inyección de liquidez y de financiación importante pero necesitan también ponerse a trabajar. Alemania es el principal mercado de Playa de Palma pues el 60% de los visitantes que recibe son germanos".

Alarcón ha subrayado que "Playa de Palma es la zona turística de Mallorca más cercana al aeropuerto. Cuenta con 5 kilómetros de playa que favorece el poder mantener la distancia de seguridad entre las personas. Además tiene también largos y amplios paseos y parques".

Por todo ello, el vicepresidente de esta asociación hotelera concluye que "todos estos condicionantes son indispensables para poder poner en práctica las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias para que el virus no se contagie".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios