www.mallorcadiario.com
Vientos de hasta 80 km/h y temperaturas estables en Baleares
Ampliar

Vientos de hasta 80 km/h y temperaturas estables en Baleares

sábado 14 de diciembre de 2019, 10:13h
La Agencia Española de Meteorología, Aemet, ha pronosticado para este sábado cielos poco nubosos y temperaturas estables en Baleares.

La Aemet informó este viernes que para este sábado un total de 19 provincias estarán en aviso amarillo o naranja por aludes, fenómenos costeros, precipitaciones o viento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, Huesca, Lleida y Navarra estarán este sábado en aviso amarillo por aludes.

Por fenómenos costeros estarán en riesgo importante Cantabria, A Coruña, Lugo, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias; y en riesgo Almería, Granada, Málaga, Barcelona, Gerona, Tarragona, Pontevedra, Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca (se prevén vientos del oeste con intervalos de fuerte de madrugada, y rachas de 70 a 80 km/h, disminuyendo a suroeste por la tarde)

Además, en Galicia las provincias de A Coruña y Lugo estarán en aviso amarillo por precipitaciones.

Por último, la Aemet ha advertido de que Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, A Coruña, Lugo y Pontevedra estarán en riesgo por viento.

Este sábado, el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias en Galicia y oeste de la cordillera Cantábrica, que pueden ser localmente persistentes en zonas de Galicia.

En el resto de la vertiente atlántica peninsular y Pirineos, el cielo estará nuboso de madrugada, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, tendiendo a disminuir algo la nubosidad a lo largo del día. En el Cantábrico, intervalos nubosos.

En el resto de la Península y Baleares estará poco nuboso con intervalos de nubes altas; y en Canarias se esperan intervalos nubosos en general, con posibilidad de algún chubasco en las islas de mayor relieve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.