www.mallorcadiario.com
Podem pide ayudas estructurales para la industria balear
Ampliar

Podem pide ayudas estructurales para la industria balear

miércoles 25 de marzo de 2020, 10:55h
Podem ha pedido ayudas estructurales para la industria de Baleares para poder superar la complicada situación económica generada por la crisis del coronavirus.

El secretario de Organización de Podem en Baleares, Alejandro López, ha reivindicado este miércoles ayudas estructurales para la industria balear, "dada la particularidad insular y la necesidad de diversificación productiva" de esta Comunidad para poder superar la crisis económica producida por la alarma sanitaria del coronavirus.

En una nota de prensa, Podemos ha expresado su apoyo a las reclamaciones del conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, ante la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

OBJETIVO: FORTALECER LA INDUSTRIA LOCAL

"Una vez que superemos la alerta sanitaria actual, una de las prioridades troncales debe ser fortalecer una industria local que nos permita afrontar cualquier nuevo reto de la globalización en condiciones favorables", han pedido desde la formación morada.

Así, Podem ha reclamado "trabajar mano a mano con cada sector industrial desde ya para diseñar el futuro productivo" de Baleares y no "dejar caer a ninguno de estos sectores industriales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.