Por su parte, Camargo le ha deseado suerte a Sebastià Sagreras, como nuevo secretario general del PP, ya que tiene que "formalizar tres dimisiones".
La portavoz de Podem en el Parlament, Laura Camargo, ha pedido tras la junta de portavoces de este lunes a la eurodiputada Rosa Estaràs, así como a Álvaro Gijón y a Sandra Fernández que "den explicaciones y dimitan por una cuestión de salud democrática" debido a los "agujeros negros de la gestión del PP en Palma".
En respuesta, la portavoz del PP en la Cámara, Marga Prohens, le ha pedido "humildad" y que "se pongan tranquilos" ya que considera esta petición "una soberana tontería".
"No sé si Camargo ha tomado demasiado el sol" y "ante la incapacidad e incompetencia de Podemos, atacan al PP con temas absurdos", ha dicho. "¿La semana que vienen me pedirán la dimisión a mí por una multa de tráfico?", se ha preguntado de manera irónica.
Por su parte, Camargo le ha deseado suerte a Sebastià Sagreras, como nuevo secretario general del PP, ya que tiene que "formalizar tres dimisiones" (las de Gijón, Fernández y José María Rodríguez de sus cargos en el partido) y porque, según ha dicho, tendrá que "trabajar mucho" para "limpiar" la formación.







