www.mallorcadiario.com
Podemos, partido que gobierna, se suma a la manifestación 'por la contención de los precios'
Ampliar

Podemos, partido que gobierna, se suma a la manifestación "por la contención de los precios"

Por Redacción
viernes 18 de marzo de 2022, 15:00h

Escucha la noticia

Unidas Podemos Baleares, partido del Pacto en Baleares, Mallorca y Palma -además de gobernar junto con el PSOE a nivel nacional-, se sumará a la manifestación del 23 de marzo para "pedir la contención de precios y la protección del empleo".

En un mensaje de Twitter, la formación ha asegurado que apoyará la convocatoria y las reivindicaciones para conseguir "un nuevo escudo social y verde".

El encuentro se ha programado a las 19.00 horas en Plaza de España de Palma el próximo miércoles y, en el caso de Ibiza, será a las 12.00 horas en la calle Periodista Marià Tur i Tur, tal y como detalla CCOO Baleares en una publicación.

"La intervención del mercado eléctrico, regulación de los alquileres y la protección del Estado de bienestar" deben estar por delante de "los privilegios de los de siempre", y la "riqueza del país, a disposición del interés general, como ordena la Constitución", ha señalado la diputada de Unidas Podemos por Baleares en el Congreso, Antonia Jover, en sus redes sociales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios