www.mallorcadiario.com
Detienen a un hombre que fingió la muerte accidental de su mujer en un jacuzzi en Ciutadella
Ampliar

Detienen a un hombre que fingió la muerte accidental de su mujer en un jacuzzi en Ciutadella

miércoles 27 de noviembre de 2019, 12:52h

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles al presunto autor de la muerte de su pareja, ocurrido el pasado 18 de junio de 2018 en Ciutadella. Fingió que la víctima había fallecido de manera accidental. Desde Venezuela pidieron su extradición para juzgarle por el crimen de su anterior pareja.

Las investigaciones de la Policía Nacional han conducido a la detención de un hombre de 40 años, español de origen venezolano, como responsable de la muerte de su esposa.

Los hechos ocurrieron el 18 de junio de 2018, cuando el detenido localizó sin vida a su mujer, de 36 años de edad, en un jacuzzi de una nave del Polígono Industrial de Ciutadella.

En un primer momento la investigación trabajó con la hipótesis de que la muerte fuera accidental al quedarse la fallecida dormida en el jacuzzi, aceptando la explicación ofrecida por su marido a los servicios de emergencia.

No obstante, los agentes continuaron indagando y descubrieron que el ahora detenido contaba con antecedentes por malos tratos hacia su mujer, ocurridos cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca. De hecho, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas en uno de los ataques.

Además, desde Venezuela se solicitó la extradición del presunto autor acusado del homicidio contra su pareja anterior allí.

Se negó la extradición al ser español el detenido. En la actualidad se encuentra interno en una prisión de la península a la espera de ser Juzgado en España por el hecho que ocurrió en Venezuela.

El detenido ha sido imputado este miércoles por la muerte de su mujer el año pasado. Una vez que acabe la instrucción policial del caso, será puesto a disposición judicial en los juzgados de Menorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.