www.mallorcadiario.com
La Policía investiga más posibles víctimas de abusos del entrenador de voleibol
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

La Policía investiga más posibles víctimas de abusos del entrenador de voleibol

viernes 31 de enero de 2020, 13:15h
Prosigue la investigación sobre presuntos abusos sexuales por parte de un monitor de voleibol en Calvià. La Policía Nacional intenta averiguar si existen más víctimas además de la hija, la mujer, la nuera y la cuñada del hombre.
El hombre, de 47 años y origen argentino, fue detenido por presuntos tocamientos a su hija y nuera y supuesto maltrato físico y psicológico a su mujer y su cuñada aunque tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos.
Al haber ejercido de monitor de un equipo de voleibol de Palmanova, la Policía rastrea otras posibles víctimas de dicho entorno y no cierra la puerta a más afectadas del conocido.

UN ROSARIO DE PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES EN EL SENO DE LA FAMILIA

La investigación se inició cuando la hija, ahora mayor de edad, presentó denuncia ante la Policía Nacional por suspuestos abusos de su padre. Según la joven, los tocamientos se habrían producido a lo largo de dos años y cuando ella era menor de edad. A raíz de estos episodios la joven ha tenido que recibir tratamiento psicológico.

Por su parte, su madre afirmó haber sido víctima de maltrato físico y psicológico de su marido y relató a la Policía los comentarios que amigas suyas le habían hecho respecto a su marida una vez que se divorciaron: "Tenía la mano muy larga". No obstante, la mujer no interpuso denuncia.

Lla novia del hijo también ha acusado al hombre de tocamientos, hechos que habrían dinamitado la convivencia familiar y habrían provocado la salida del hombre de casa.

Por otro lado, la Policía Nacional ha recogido el testimonio de su cuñada, es decir, la hermana de su mujer, que asegura haber sido también víctima cuando vivía en Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.