www.mallorcadiario.com
Detenidos en Palma por intentar vender drogas en las cercanías de los colegios
Ampliar

Detenidos en Palma por intentar vender drogas en las cercanías de los colegios

lunes 19 de octubre de 2020, 19:32h
Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a tres personas como autores de un delito de tráfico y venta de drogas en las cercanías de centros escolares de Palma. Con esta actuación, la Policía Nacional culmina la primera fase del "Plan de Actuación contra el Tráfico de Drogas" en entornos escolares en la ciudad.

Fuentes policiales han explicado que los controles realizados el pasado viernes en los barrios del Rafal Nou, Son Gibert y en el entorno del parque Wifi, concluyeron con la detención de un hombre relacionado con el menudeo de hachís y marihuana en el entorno del parque Wifi.

Posteriormente y tras varios controles en los que se identificaron a diferentes personas, los agentes observaron un vehículo sospechoso con tres varones en su interior, quienes al detectar la presencia policial hicieron maniobras evasivas, ante lo cual fueron interceptados.

Durante el registro del vehículo se localizó una báscula de precisión, alrededor de 1.000 euros en efectivo y un paquete oculto en el que se localizó más de 35 gramos de cocaína de gran pureza.

Las tres personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional ha recordado que entre las múltiples actuaciones que desarrolla la Policía Nacional, una de ellas es la proximidad a la comunidad educativa. Así, de forma periódica, se diseñan operativos encaminados a acercarse a la comunidad educativa dando a conocer el funcionamiento de la misma y aportando soluciones a los problemas que genera el menudeo de drogas en las proximidades de los centros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios