www.mallorcadiario.com
'La Policía no para de luchar contra la lacra de la explotación sexual de menores'
Ampliar

"La Policía no para de luchar contra la lacra de la explotación sexual de menores"

lunes 07 de marzo de 2022, 13:09h
La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres y una adolescente, por su presunta implicación en la trama de explotación sexual de menores tuteladas. Según la delegada del Gobierno, Aina Calvo,

La delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, ha calificado este lunes de "éxito" el operativo, que se encuadra dentro de una investigación policial con dos fases anteriores llevadas a cabo a mediados de septiembre del pasado año 2021 en Palma, donde se detuvo a 17 personas.

Según la delegada, esta operación es "un indicador de que la Policía no ha dejado de trabajar nunca con respecto a esta lacra". "Obviamente es el éxito de una operación que denota un gran fracaso como sociedad", ha añadido.

Calvo ha destacado, además, la colaboración con el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), porque sin ésta "no habría éxito policial". En este punto, ha insistido en que se mantenga activa la tarea investigadora para acabar con esta lacra.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame