www.mallorcadiario.com

Pollença apuesta por la digitalización

Por Redacción
viernes 14 de enero de 2022, 10:28h

El Ayuntamiento de Pollença ha dado un paso más en el proceso de digitalización del consistorio, puesto que actualmente está trabajando con eAgora, una aplicación móvil para fomentar la participación ciudadana.

Así, el municipio pretende mejorar los canales de participación ciudadana con la puesta en funcionamiento de nuevas herramientas tecnológicas.

En esta ocasión, con la puesta en marcha de eAgora, una nueva aplicación móvil gratuita, se conecta la administración pública con la ciudadanía, el tejido asociativo y los comercios; y una web para el Ayuntamiento.

La plataforma se puede modular y se pueden añadir paulatinamente todas aquellas funcionalidades que sean necesarias en el municipio.

eAgora es una red social en la que, en lugar de seguir a personas, se siguen canales temáticos. El objetivo es mejorar la transmisión de información, la realización de gestiones, tener una agenda actualizada e intercambiar, proponer y llevar a cabo iniciativas y proyectos. En definitiva, generar acciones reales que ayuden a avanzar hacia un modelo de municipio más participativo, comprometido y sostenible.

Además, es apto para todo tipo de perfiles y una herramienta muy útil para las entidades locales ya que podrán publicar todas las acciones que llevan a cabo y podrán gestionar la agenda de forma directa, utilizando la APP como espacio publicitario y de comunicación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios