www.mallorcadiario.com
Pollença organiza el encuentro participativo ‘Imagina Ca n’Escarrinxo’
Ampliar

Pollença organiza el encuentro participativo ‘Imagina Ca n’Escarrinxo’

Por Redacción
miércoles 24 de noviembre de 2021, 14:21h

El Ayuntamiento de Pollença organiza el encuentro participativo ‘Imagina Ca n’Escarrinxo’.

El sábado 27 de noviembre, entre las 10 y las 14 horas, se celebrará en Ca n'Escarrinxo el primer encuentro participativo 'Imagina Ca n'Escarrinxo'.

Este acto forma parte del proceso de deliberación ciudadana que impulsa el Ayuntamiento de Pollença para definir los usos de este espacio público que está en fase de adquisición por parte del consistorio.

La jornada estará abierta a todos los vecinos del municipio y se realizarán diversas actividades tanto participativas como lúdicas, para adultos y también para niños.

Comenzará a las 10 horas con un pasacalle desde la plaça de l'Almoina hasta Ca n'Escarrinxo, organizada por los Xeremiers Orats.

A las 10:30 horas aquellos que quieran implicarse podrán participar en las dos mesas de reflexión y distintas estaciones participativas que estarán montadas a partir de preguntas como: ¿qué necesidades sociales puede cubrir este espacio? ¿Qué tipos de usuarios podrían disfrutar? ¿Qué criterios debe cumplir para que se vele por la convivencia y la diversidad?"

A las 10.30 también empezará la sesión de circo infantil a cargo de Cap de Fibló. Se solicita inscripción previa a [email protected]

La Asociación de Músicos animará el encuentro con jazz y blues. El Ayuntamiento de Pollença anima a todos los vecinos y vecinas a participar activamente en el proceso participativo en el que se decidirá entre todos y todas el futuro de Ca n'Escarrinxo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios