www.mallorcadiario.com
Llucmajor se compromete ante Abone a poner fin a las conductas incívicas en s'Arenal
Ampliar

Llucmajor se compromete ante Abone a poner fin a las conductas incívicas en s'Arenal

Por Redacción
martes 23 de noviembre de 2021, 11:33h
El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, se ha reunido con Miguel Pérez-Marsá, presidente de Abone (Asociación Balear de Ocio y Entretenimiento), y Carlos Lucio, miembro de la junta directiva de esta entidad y representante en la zona de Platja de Palma-s'Arenal. La reunión respondió al objetivo de tratar la situación actual del sector y analizar la estrategia para conseguir un ocio de calidad.

En este sentido, el alcalde de Llucmajor escuchó las necesidades y preocupaciones de los representantes de este sector, a los que indicó que, desde el Ayuntamiento, se trabaja por intentar poner fin a las actividades ilegales y las conductas incívicas que repercuten directamente en la buena imagen del municipio.

Jareño defendió “la importancia de la colaboración de las administraciones públicas con el sector privado para trabajar con un mismo objetivo", que el alcalde sitúa en "la mejora de la oferta turística de Llucmajor, de la que forman parte importante tanto el ocio como el entretenimiento".

Éric Jareño admitió que este tipo de actividades "sufren especialmente las consecuencias de la crisis socioeconómica derivada de la Covid 19, y es necesario prestarles apoyo, como hemos hecho con otros sectores, ya que en muchos casos se les ha castigado de forma injustificada".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios