www.mallorcadiario.com
El PP de Manacor busca nuevos aires con la elección de Magdalena García como secretaria general
Ampliar

El PP de Manacor busca nuevos aires con la elección de Magdalena García como secretaria general

Por Redacción
lunes 22 de noviembre de 2021, 20:17h
Magdalena García Perelló será la nueva secretaria general del PP de Manacor, según ha informado la formación en una nota de prensa, este lunes. Tras la celebración del Congreso local, en el que se dio a conocer el nombre de los miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Asamblearia de la formación, la presidenta, Maria Antònia Sansó, ha hecho pública la elección de esta militante popular residente en Porto Cristo.

Para esta nueva etapa política, Sansó ha confiado en Magdalena Garcia Perelló con la finalidad de que asuma la tarea de priorizar la cohesión entre los distintos afiliados y simpatizantes del PP en Manacor. Sansó ha agradecido la labor que ha llevado a cabo Antoni Mercant al frente de la Secretaría General, y ha explicado que, ahora, la organización política se enfrenta a nuevos retos porque "está creciendo e incorporando nuevas caras. Se hacía necesario mostrar también públicamente este crecimiento y este bagaje, confiando en gente preparada e ilusionada por la política municipal".

Por su parte, la nueva secretaria general del PP de Manacor, residente en Porto Cristo, ha señalado que la política "siempre" le ha gustado, y ha contado que "justo cuando la gente estaba más desencantada" es cuando decidió "dar el paso". Magdalena García ha asegurado que es amante de "los retos" y que su convicción es que "todos aquellos que tenemos ganas de mejorar nuestro alrededor, debemos ser valientes y nos tenemos que comprometer con el pueblo".

García Perelló ha agradecido la confianza de la presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, al haber pensado en ella como secretaria General. "Cuando me lo comunicó, reconozco que me sorprendió. Hay otras personas muy preparadas en el partido para ser secretarios generales, pero no me asusta el trabajo, y, de hecho, me motiva enormemente", ha indicado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios