www.mallorcadiario.com
Pollença organiza una recogida de alimentos y material para Ucrania

Pollença organiza una recogida de alimentos y material para Ucrania

Por Redacción
lunes 21 de marzo de 2022, 14:22h
El Ayuntamiento de Pollença junto con las asociaciones de ayuda en Ucrania y la FELIB, organiza una campaña de recogida de material para Ucrania entre lunes 28 de marzo y viernes 1 de abril. Sobre todo, se necesitan alimentos de larga duración, medicamentos y material sanitario.

La regidora de Servicios Sociales, Francisca Cerdà, ha animado a los vecinos de Pollença a colaborar en esta campaña, para conseguir hacer llegar a aquellos que más sufren las consecuencias de la guerra, un material que les hace mucha falta.

“Estoy segura que el pueblo de Pollença demostrará, como lo ha hecho otras veces, su solidaridad”, ha explicado la regidora.

El material se puede llevar la próxima semana de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas en la calle Jaume Autonell (antigua residencia de personas mayores Sant Domingo), y en el Puerto de Pollença, en la calle Metge Llopis 1, puerta 2.

Rusia ataca a Ucrania

Putin opta por la ofensiva militar contra el país vecino

Leer más

Se necesitan alimentos de larga duración como latas de conservas como atún, sardinas, tomate, fruta o legumbres, medicamentos y material sanitario: vendas, gasas, alcohol, agua oxigenada, Betadine ...

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame