Desde la Autoridad Portuaria de Balears (APB) se ha confirmado que se ha arreglado la cornisa del Faro de Barbaria, motivo por el cual se mantienen los puntales.
Además, se está a la espera de instalar placas solares nuevas. Una vez que eso suceda se pintará el faro y se procederá a desapuntalar.





