www.mallorcadiario.com
Peligra la celebración de la marcha Des Güell a Lluc a causa de las nuevas restricciones
Ampliar

Peligra la celebración de la marcha Des Güell a Lluc a causa de las nuevas restricciones

Por Redacción
viernes 23 de julio de 2021, 18:55h
La consellera de Presidència, Funció Pública i Igualtat, Mercedes Garrido, ha señalado este viernes que la celebración de la popular marcha Des Güell a Lluc, prevista para este próximo 7 de agosto, está pendiente de las reuniones que mantengan los organizadores de la caminata con la Conselleria de Salut.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

En declaraciones a los medios, Garrido no ha concretado si la marcha se autorizará finalmente o no, aunque sí ha lanzado un mensaje a los promotores: "Deben pensar que la normativa ha cambiado de manera sobrevenida".

De hecho, la marcha se ve afectada por la nueva normativa, aprobada este pasado lunes por el Consell de Govern, concerniente a la prohibición de celebración de reuniones sociales entre no convivientes entre la 1 de la madrugada y las 6 de la mañana.

La consellera ha apuntado que los contactos del Ejecutivo autonómico con los organizadores de la actividad proseguirán estas próximas fechas, pero ha recordado que los acontecimientos culturales de todo tipo deben ajustarse a las disposiciones que han entrado en vigor con el objetivo de frenar la escalada de contagios por Covid 19.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios