www.mallorcadiario.com
Descartado el coronavirus en los dos casos de España

Descartado el coronavirus en los dos casos de España

viernes 24 de enero de 2020, 21:00h

No es coronavirus. El Ministerio de Sanidad ha descartado este viernes los dos posibles casos que estaban en estudio en España en relación al coronavirus, cuyo origen está en la ciudad china de Wuhan.

El Centro de Coordinación y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha estudiado este viernes dos casos de posible coronavirus en España, según ha confirmado este viernes el director de este organismo, Fernando Simón. Los casos afectan a dos personas que han viajado a la ciudad china de Wuhan durante las últimas semanas. Cabe recordar que Wuhan es, precisamente, el punto de origen del coronavirus.

Uno de los ciudadanos examinados manifestaba determinados síntomas que han sembrado de cierta preocupación a los médicos que le atienden. El más alarmante de estos signos consiste en una infección respiratoria de carácter leve, al igual que ha ocurrido con algunos de los diagnósticos de coronavirus en China.

El otro sufrió una infección respiratoria pero este síntoma le fue detectado antes de que se dieran a conocer los primeros cuadros de coronavirus en China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.