www.mallorcadiario.com
Ana Morgade y Canco Rodríguez traen al Auditorium sus 'Conductas alteradas'
Ampliar

Ana Morgade y Canco Rodríguez traen al Auditorium sus 'Conductas alteradas'

viernes 24 de enero de 2020, 14:00h
Los televisívos Ana Morgade y Canco Rodríguez protagonizan 'Conductas alteradas', que llega al Auditorium de Palma los próximos días 22 y 23 de febrero. Sobre el escenario les acompañan en esta alocada comedia Paloma Porcel y Ángela Chico.

'Conductas alteradas' llega al Auditorium de Palma los próximos días 22 y 23 de febrero con dos únicas funciones. Se trata de una divertida comedia escrita y dirigida por Natalia Mateo, que protagonizan Ana Morgade y Canco Rodríguez junto a Paloma Porcel y Ángela Chico.

Una familia necesita, a cualquier precio, arreglar sus problemas. El caos ha entrado en sus vidas y sus hijos complicarán aún más las cosas. En un momento de lucidez llamarán a Súper Nanny, famosa y televisiva psicóloga infantil, y a partir de ahí, los equívocos y las situaciones surrealistas se sucederán. ¿Quién no haría cualquier cosa por salir en la tele, ganar dinero y además que le arreglen los problemas? un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

LAS 'CONDUCTAS ALTERADAS' DE ANA MORGADE Y CANCO RODRÍGUEZ

Morgade, a la que hemos visto en 'El hormiguero' de Antena 3 o en 'Zappeando', se mete en la piel de Candela, un ama de casa de 40 años y aspecto cansado y desaliñado. Está en paro y tiene ínfulas de supercomercial de Thermomix, por lo que su situación profesional es nefasta así como su matrimonio que se ha ido a pique. Es madre de 2 hijos que son unos pequeños delincuentes con los que ya no sabe qué hacer. Está dispuesta a pedir ayuda a Super Nanny y airear su absurda y desordenada vida en la TV.

El papel de Sebastián lo encarna el cómico Canco Rodríguez, que ha triunfado en 'Aída' o como concursante de 'Tu cara me suena'. Es un obrero de la construcción un poco gañán empeñado en no asumir la realidad de su matrimonio e hijos. Un calzonazos de manual que hará lo que sea con el único propósito de recuperar a su mujer y ocultar a su madre su separación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.