www.mallorcadiario.com
Preocupación en el Ayuntamiento de Calvià tras el falso positivo de un funcionario por Covid 19
Ampliar

Preocupación en el Ayuntamiento de Calvià tras el falso positivo de un funcionario por Covid 19

miércoles 12 de agosto de 2020, 16:56h
Un trabajador del Ayuntamiento de Calvià ha dado positivo por coronavirus, tal y como así lo ha confirmado el propio consistorio calvianer. Tras detectarse este positivo, se han activado los protocolos sanitarios exigibles y se ha constatado que era un falso positivo. Este positivo había levantado la preocupación entre trabajadores, personal y usuarios.

El Ayuntamiento de Calvià ha confirmado el positivo de este trabajador que, al parecer y según algunas fuentes, es un funcionario adscrito al área de Urbanismo del consistorio. Tras las pruebas realizadas, el Ayuntamiento de Calvià ha indicado a mallorcadiario.com que "era un falso positivo por lo que en el departamento se trabaja con normalidad"

La confirmación de este positivo había causado una fuerte preocupación entre los trabajadores del consistorio y ciudadanos por si pudieran verse afectados.

Además, según algunas fuentes, existía malestar entre los trabajadores porque se temían que no se les realizase las pruebas de PCR.

Este inicial positivo coincide con los datos de la conselleria de Salud del Govern balear que confirmaba que este miércoles se había alcanzado un nuevo récod en cuanto al número de contagiados en Baleares con 279 positivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios