www.mallorcadiario.com
El PP alerta sobre retrasos de hasta nueve meses en informes de Carreteras del Consell
Ampliar

El PP alerta sobre retrasos de hasta nueve meses en informes de Carreteras del Consell

miércoles 21 de abril de 2021, 14:11h
El presidente del Partido Popular de Mallorca y portavoz en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha denunciado, este miércoles, retrasos de hasta nueve meses en solicitudes o informes de Carreteras.

En este sentido, ha apuntado directamente al departamento de Movilidad e Infraestructuras, de Iván Sevillano, como "el ejemplo claro de la lentitud en tramitación de las solicitudes", según ha comunicado el PP en una nota de prensa.

Desde el PP han incidido en que "con el Pacte de izquierdas, desde el Consell de Mallorca se ponen pegas hasta para cambiar una teja o pintar una fachada". "No hay manera de avanzar; siguen sin hacer ni dejar hacer", ha subrayado.

Galmés ha recalcado que Cladera "está perjudicando gravemente la actividad de pequeñas empresas en los municipios como la de los albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, herreros o pintores, que son los que se dedican a hacer estas obras y a mantenerlas".

Además, ha hecho hincapié en "las trabas que la presidenta sigue poniendo a los municipios; sin respuesta a los informes se paraliza la actividad económica". "Ni grandes proyectos, ni pequeños; únicamente problemas", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios