www.mallorcadiario.com
PP y Ciudadanos piden que Sánchez explique en el Congreso por qué no cesa a Marlaska
Ampliar

PP y Ciudadanos piden que Sánchez explique en el Congreso por qué no cesa a Marlaska

miércoles 10 de julio de 2019, 09:08h
El Partido Popular y Ciudadanos han pedido que se realice un Pleno extraordinario en el Congreso para que Sánchez explique por qué no destituye al ministro del Interior en funciones, Grande-Marlaska, tras las declaraciones que hizo sobre Ciudadanos antes de la manifestación del Orgullo LGTBI.

El PP y Ciudadanos piden que se realice un Pleno extraordinario en el Congreso para que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, explique por qué no destituye al ministro del Interior, Grande-Marlaska, tras las declaraciones que hizo sobre el partido naranja el pasado sábado antes de la manifestación del Orgullo LGTBI.

"Estamos preocupados porque un ministro de Sánchez señale a Ciudadanos y luego nos agredan", ha afirmado Albert Rivera. Ciudadanos ha anunciado que presentará una denuncia a la Fiscalía por delitos de odio, amenazas, calumnias e injurias sufridas en la manifestación.

El pasado sábado, el ministro del Interior en funciones, Grande-Marlaska, declaró que "pensar que pactar con quien de forma descarada y obscena trata de limitar derechos humanos, LGTBI, no tiene que tener una consecuencia en un sentido o en otro es irresponsable e ilusorio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.