www.mallorcadiario.com
Entre 80 y 290 euros cuesta ver el Mallorca-Barça en Son Moix, el próximo 14 de marzo
Ampliar

Entre 80 y 290 euros cuesta ver el Mallorca-Barça en Son Moix, el próximo 14 de marzo

lunes 02 de marzo de 2020, 21:01h
Aunque la próxima cita futbolística del Real Mallorca será este sábado, a partir de las 13 horas, en Ipurúa, ante el Eibar, el club bermellón ya empieza a preparar el terreno para uno de los choques más esperados de la temporada: la visita del FC Barcelona a Son Moix, el próximo 14 de marzo. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este martes, con precios que oscilarán entre los 80 y los 290 euros.

El Real Mallorca ha fijado entre 80 y 290 euros el precio de las localidades para el partido que disputará el sábado 14 de marzo ante el FC Barcelona en el estadio de Son Moix. Las entradas, que también podrán ser adquiridas por internet, se pondrán a la venta a partir de este martes, y los abonados tendrán la posibilidad de comprar dos entradas con descuento presentando su carnet o registrándose en el área de abonado de la página web del club.

Los directivos del club balear esperan un lleno en las gradas de Son Moix con la visita del Barça, tal y cómo ocurrió el pasado mes de octubre con ocasión del enfrentamiento ante el Real Madrid, que se saldó con victoria bermellona por 1-0.

Los mallorquinistas son ahora mismo decimoctavos en la tabla clasificatoria de Primera División con 22 puntos, ocupando posiciones de descenso. La derrota de este domingo ante el Getafe (0–1) ha situado al equipo a tres puntos del primer puesto de salvación, que ocupa el Celta, con 25.

Entretanto, los servicios médicos trabajan para lograr que el máximo goleador rojillo, Ante Budimir, pueda estar disponible con vistas al trascendental choque de este sábado en Ipurúa, ante el Eibar. Budimir se cayó a última hora de la lista de convocados frente al Getafe a causa de unas molestias musculares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios