www.mallorcadiario.com
La DANA deja en Baleares tormentas muy fuertes
Ampliar

La DANA deja en Baleares tormentas muy fuertes

Por Redacción
jueves 23 de septiembre de 2021, 09:11h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy jueves, 23 de septiembre, en Baleares: intervalos nubosos con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes o muy fuertes hasta la tarde.

Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas con pocos cambios.

Viento del este y nordeste con intervalos de fuerte.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene las alertas por fuertes lluvias y tormentas en el sur de Extremadura y Andalucía occidental, así como en toda la costa este del país (entre la provincia de Alicante y la de Barcelona) y Baleares.

En alerta naranja está todo el archipiélago balear, en este caso por precipitaciones que podrían alcanzar los 40mm en una hora. La misma previsión que en la zona sur de la provincia de Tarragona.

Por su parte, Emergencias 112 ha pedido extremar la precaución ante posibles lluvias intensas, que podrían llegar a los 70 litros por metro cuadrado en una hora, en los municipios de Felanitx y Santanyí, en Mallorca.

A través de redes sociales, ha solicitado este jueves que se tenga cuidado sobre todo en las carreteras, núcleos urbanos y zonas próximas al mar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios