www.mallorcadiario.com
Conceden al CESAG el sello de calidad de Acreditación Institucional
Ampliar

Conceden al CESAG el sello de calidad de Acreditación Institucional

Por Redacción
viernes 27 de mayo de 2022, 10:24h
La Agencia de Evaluación de la Calidad (ANECA) del Ministerio de Universidades ha concedido al Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) el exclusivo sello de calidad de Acreditación Institucional (AI).

Este centro universitario con campus en La Vileta (Palma) y adscrito a la Universidad Pontificia Comillas es el primero de sus características en recibir este reconocimiento en toda España. Durante este curso la ANECA también le ha distinguido con el sello de calidad AUDIT, vigente hasta 2028.

El CESAG ha visto así acreditada su apuesta por la excelencia docente. Ya oferta siete grados y dos dobles grados oficiales y sigue creciendo en número de alumnos, profesores y aulas para dar una formación de calidad. Sus estudiantes valoran a los profesores con un 8,3 de media. La gran novedad del próximo curso es el inicio del grado en Enfermería con el grupo hospitalario Quirónsalud, una necesidad social en las Illes Balears por la escasez de sanitarios.

El Ministerio de Universidades ha acreditado los estudios y las clases que comenzarán en septiembre. Ambas entidades han apostado por una formación académica reglada y de calidad para formar cada año a unos 50 graduados en Enfermería. El plazo de admisión está abierto hasta el próximo 30 de junio.

El CESAG es el primer y más antiguo centro universitario privado de Mallorca. Tiene su origen en la primera Escuela Normal de Maestras de Baleares fundada en 1872 e imparte los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Enfermería y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, también posee dobles grados en Infantil y Primaria, y en Periodismo y Comunicación Audiovisual (cinco años). El campus está en la calle Costa de Saragossa, 16, La Vileta, Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame