www.mallorcadiario.com
Suben los termómetros en Baleares
Ampliar

Suben los termómetros en Baleares

jueves 29 de octubre de 2020, 09:13h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, una subida de las temperaturas máximas de forma generalizada.

El pronóstico para Baleares es de cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

El viento soplará flojo o calma, con brisas débiles durante la tarde.

Por otra parte, el mes de noviembre estará marcado por temperaturas más altas de lo normal y precipitaciones abundantes, especialmente en zonas del este peninsular y Baleares, según la predicción de Meteored. En el mes de noviembre, la temperatura media desciende hasta los 10,7ºC y se recogen 75 litros por metro cuadrado en el país.

Según el experto de Meteored, Samuel Biener, el escenario meteorológico del próximo mes apunta a que las temperaturas serán más altas de lo normal en el sur y suroeste de la Península. En el conjunto del mes, se podrá superar en un 1ºC la media registrada en estas zonas del país. En la mitad meridional, interior y Baleares, el ascenso oscilará entre los 0,25ºC y los 0,5ºC.

En cuanto a las precipitaciones, Meteored indica que durante la primera quincena las lluvias podrán ser generosas en algunas zonas del este y Baleares, así como en el Cantábrico oriental. En el resto del país, serán más bien escasas, sobre todo en el extremo occidental peninsular y Estrecho, mientras que en el Golfo de Valencia y litoral sureste se registrarán los datos habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios