www.mallorcadiario.com
Nubes, fuerte oleaje y probabilidad de lluvias en Mallorca
Ampliar

Nubes, fuerte oleaje y probabilidad de lluvias en Mallorca

lunes 09 de marzo de 2020, 09:15h
Baleares arranca la semana con nubes y un tiempo bastante estable, aunque no se descarta que pueda caer alguna precipitación débil en el nordeste de Mallorca. Las temperaturas estables o con ligeros descensos y máximas en torno a los 18 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica este lunes 9 de marzo en Baleares una jornada con intervalos nubosos; no se descarta la posibilidad de que haya alguna precipitación en general débil, preferentemente en el nordeste de la Mallorca.

Las temperaturas nocturnas se mantendrán sin cambios o en ascenso y las diurnas, también sin cambios, o en descenso. En Palma el mercurio oscilará entre una mínima de 7 grados y una máxima de 18. En Sa Pobla el intervalo será de 6 a 17 y en Felanitx de 10 a 18 grados.

Los vientos del suroeste tendiendo por la mañana a componente norte con intervalos de fuerte.

ALERTA POR MALA MAR

El oleaje mantiene activo este lunes un aviso meteorológico amarillo en parte de la costa mallorquina, principalmente Andratx y Calvià, según la predicción de la Aemet.

En esta zona, hasta las 15.00 horas de este lunes, se esperan vientos del noroeste fuerza siete y olas de dos a tres metros.

Por la tarde también se activará un aviso amarillo en la zona norte y nordeste de Mallorca, con olas de tres metros con viento y mar de fondo del norte desde las 20.00 horas.

En Menorca, se activará a las 15.00 horas el aviso amarillo por oleaje, con olas de tres a cuatro metros. Por la noche, desde las 21.00 horas, el aviso pasará a naranja, con viento más fuerte y olas de cuatro metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.