www.mallorcadiario.com
Premian a Antonio Nadal Destil·leries por su 125 aniversario
Ampliar

Premian a Antonio Nadal Destil·leries por su 125 aniversario

Por Redacción
lunes 27 de febrero de 2023, 15:56h

Escucha la noticia

Antonio Nadal Destil·leries está de celebración, y es que este año es un año muy especial, ya que se cumplen 125 años de la destilería mallorquina.

Por ello, el pasado sábado se llevó a cabo un acto de homenaje en el cual el Gobierno de las Islas Baleares y Restauración Mallorca Caeb, en motivo de la Mostra de Cuina de les Illes Balears celebrada en el marco del Dia de les Illes Balears 2023, riendieron homenaje a Antonio Nadal Destil·leries por su 125 aniversario.

Un acto en el que asistió la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol y el presidente de Restauración Mallorca Caeb, Alfonso Robledo, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa a Xisca Morey, hija de los propietarios de la fábrica Antònia Garau y Gabriel Morey, quienes también estuvieron presentes durante el acto.

Antonio Nadal Destil·leries, fábrica del Grup Túnel, cuenta en su catálogo con alrededor de 200 productos presentes en más de veinte mercados en Europa, América Latina y Asia. Sin embargo, las Hierbas Túnel y el Palo Túnel son sus dos artículos emblemáticos, y se han convertido en referentes tanto para el propio residente como para los turistas nacionales y extranjeros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios