www.mallorcadiario.com
Prenden un camión de la Guardia Urbana de Barcelona con un agente dentro

Prenden un camión de la Guardia Urbana de Barcelona con un agente dentro

domingo 28 de febrero de 2021, 14:51h
Un furgón de la Guardia Urbana de Barcelona con un agente en su interior fue incendidado este sábado en una nueva jornada de violentas protestas por el encierro de Pablo Hásel.

El hecho ocurrió en torno a las 20.15 cerca de la comisaría de la policía local, tiempo después de disolverse el grueso de la manifestación pacífica, cuando varios encapuchados han lanzado objetos contra la furgoneta y uno de ellos tiró después líquido inflamable, momento en que empezó el fuego: algunos lo han aplaudido y uno ha gritado: 'Hijo de puta. Va, sal corriendo, cabrón'.




AL MENOS TRECE DETENIDOS


Al menos trece personas han sido detenidas en Barcelona en los graves disturbios registrados y en los que se han vuelto a repetir saqueos en tiendas, ataqaues a oficinas bancarias, daños en un hotel u el ataque a una comisaria de la Guardia Urbana en la Rambla

Unas 4.000 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado en la capital catalana para pedir la libertad Hasel y para reivindicar la regulación de los precios del alquiler, la derogación de la ley mordaza, de los antidisturbios de los Mossos, la reforma laboral o la excarcelación de los líderes del procés, entre otras demandas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios