www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil detiene a un hombre por dos robos en Sa Pobla
Ampliar

La Guardia Civil detiene a un hombre por dos robos en Sa Pobla

sábado 27 de febrero de 2021, 17:13h
La Guardia Civil de Sa Pobla detuvo este martes pasado a un hombre de 43 años, y nacionalidad española, como presunto autor de dos robos en Sa Pobla, uno en una vivienda y otro en un comercio.

Según ha explicado la Benemérita, los hechos tuvieron lugar los días 9 y 11 de febrero y en ambos casos se repitió el mismo procedimiento: el autor escaló las vallas perimetrales para acceder al interior de los inmuebles.

En el caso de la vivienda, el detenido procedió a sustraer variar piezas de joyería y bisutería mientras que en el caso del comercio forzó la caja registradora ocasionando numerosos daños en el establecimiento.

Tras diversas gestiones la Guardia Civil pudo identificar y detener al autor de los dos robos.

INTENTO DE ROBO EN LA CENTRAL ELÉCTRICA DEL PUERTO DE ALCÚDIA

Por otro lado, el pasado miércoles por la tarde una patrulla fue alertada por un vigilante de seguridad de que se estaba llevando a cabo un robo la central eléctrica del Puerto de Alcúdia.

Cuando la patrulla se personó en el lugar sorprendió a varios jóvenes en el interior de las instalaciones con 100 kilos de cobre que intentaban sustraer.

Al ser descubiertos, los jóvenes tiraron el cobre y huyeron a la carrera, los agentes dieron alcance a uno de ellos, un varón español de 27 años de edad y se mantiene abierta la investigación para identificar a los demás autores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios