www.mallorcadiario.com
Cita con el rugby, este fin de semana, en el Germans Escales
Ampliar

Cita con el rugby, este fin de semana, en el Germans Escales

Por Redacción
miércoles 22 de junio de 2022, 17:31h

El nuevo campo de rugby del polideportivo Germans Escales, en Palma, acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby 7 sub-18.

Según la información divulgada por el Ayuntamiento de Palma, el evento congregará a 250 deportistas y técnicos de Cataluña, Madrid, Valencia, Euskadi, Andalucía, Galicia y Baleares.

Durante la presentación de la competición, este miércoles, en Cort, el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha elogiado el trabajo realizado por los clubes y ha invitado a la ciudadanía a asistir "a una cita muy especial que permitirá disfrutar de una competición muy dinámica de rugby 7 de nivel estatal, en unas instalaciones que están a la altura del campeonato".

POR PRIMERA VEZ EN BALEARES

Por su parte, el presidente de la Federación Balear de Rugby, Carlos Castellanos, ha agradecido el apoyo institucional, de patrocinadores y de voluntarios para poder llevar a cabo el evento. "Será la primera competición de estas características en Baleares y, además, ofreceremos unos servicios que no se han visto antes", ha añadido.

La competición empezará el sábado, a las 10.00 horas, con la disputa del primer partido. A lo largo de la primera jornada, se jugarán un total de 18 encuentros de 14 minutos de duración. Este día inicial de competición finalizará a las 19.00 horas.

En la segunda jornada, este domingo, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir un total de 15 partidos de la fase final, en esta ocasión partir de las 09.00 horas. Posteriormente, a las 15.45 horas, se entregarán los premios a los equipos ganadores.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame