A partir del 30 de septiembre

Alcúdia presenta el cartel de la edición número 32 de la Fira

El Ayuntamiento de Alcúdia ha presentado, este martes, las actividades y el cartel de la edición número 32 de la Fira de la localidad, que inicia, a su vez, la singladura de las Fires de Tardor.

El cartel ha sido diseñado por el propio Consistorio a partir de los dibujos creados por Sara Herrero, que, a su vez, se ha inspirado en los personajes de s'Estol del Rei en Jaume, que tradicionalmente forman parte de la comitiva de la Fira.

En la presente edición, que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, el Ayuntamiento de Alcúdia ha recuperado la Mostra de Cuina de Casa, las actuaciones musicales y la Mostra d'Animals.

Igualmente, el programa comprende, como una de las principales novedades de este año, una iniciativa consistente en demostraciones culinarias o 'show cookings' que se desarrollará en una carpa especial dedicada a la cocina de proximidad o de kilómetro cero.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias