Agenda Ibizagaypride

Presentación del libro "Quiérete mucho, maricón" en Vila

Ibizagaypride presenta este miércoles el libro "Quiérete mucho, maricón". Charla coloquio sobre psicología afirmativa gay por el doctor Gabriel J. Martin. que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Eivissa (Sala Capitular), Plaza de España. a las 19:00 horas.

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la homofobia, puede vivirse de forma plena, asertiva y feliz. Quiérete mucho, maricón está escrito en un lenguaje cómplice y está lleno de vivencias de otros hombres homosexuales con los que te resultará muy fácil identificarte.
Para Gabriel J. Martín «la psicología es una gran herramienta para hacer posible esa nueva generación de hombres homosexuales radicalmente felices que todos deseamos» y este libro es su esfuerzo más intenso para contribuir a que así sea.
La agenda de este miércoles de Ibizagaypride se completa a las 21:30 con teatro y la compañía ES DEVESSAI. Representación de la obra "Orgulloso Candidato", escrita y dirigida por Álvaro Torres y Borja Moya. Una comedia de enredo creada para IBIZAGAYPRIDE 2016 en el teatro Can Ventosa. Avd. Ignacio Wallis 26.

Además, la Calle de la Virgen se viste esta noche de gala en la PRE PARTY de LA TROYA "EL TEMPLO DEL AMOR", la fiesta continua en SPACE con los Dj´s. Oscar Colorado & Camilo Franco.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias