www.mallorcadiario.com
Nueva edición de Teatre de Barra, con más días y menos pases
Ampliar

Nueva edición de Teatre de Barra, con más días y menos pases

miércoles 14 de octubre de 2020, 15:14h
El Ayuntamiento de Palma ha presentado este miércoles la edición número 17 del concurso de espectáculos 'Teatre de Barra', que tendrá lugar desde este jueves 15 de octubre hasta el 26 de noviembre en el barrio de Bons Aires, que acoge la vía peatonal de Blanquerna.
El director general de Música y Artes Escénicas, Miquel Àngel Contreras, el director general de Promoción y Difusión Cultural, Marcos Augusto, y la codirectora de Órbita y Teatro de Barra, Natalia Rabassa, han sido los encargados de llevar a cabo la presentación. Esta nueva ediciión lleva el título de 'Segunda Temporada', y se nutrirá de obras de pequeño formato que versarán sobre series de televisión.

Como novedad, y con el fin de adaptarse a la actual situación sanitaria, se amplíarán los días y se reducirán los pases en comparación con ediciones precedentes. De esta manera, se levantará el telón de 'Teatre de Barra' durante siete jueves consecutivos, pero sólo se realizarán cuatro pases al día, y no cinco como ocurría los años anteriores. Con esta medida, la organización confía en llegar al mismo número de espectadores reduciendo, sin embargo, el aforo.

En cuanto a las entradas, el precio experimenta una subida de 50 céntimos, pasando de 3,50 a 4 euros. Las localidades podrán adquirirse anticipadamente en la librería Drac Màgic y el bar In Café. La final, que servirá para dirimir cuál es el montaje ganador, tendrá lugar en el teatro municipal 'Mar i Terra', el viernes 27 de noviembre.

Durante la presentación, Contreras ha hecho hincapié en la importancia de "descentralizar y democratizar la cultura", mientras que Marcos Augusto ha valorado el carácter de proximidad y de pequeño formato de la propuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios