www.mallorcadiario.com
Santanyí presenta la octava edición de la Cursa Popular per la Dona
Ampliar

Santanyí presenta la octava edición de la Cursa Popular per la Dona

Por Redacción
jueves 10 de marzo de 2022, 15:38h

Como ya es tradicional en el municipio, el Ayuntamiento de Santanyí llevará a cabo, este próximo domingo, la Cursa Popular de la Dona, enmarcada en el programa de actos del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

La carrera llega este año a su octava edición, después de que la convocatoria de 2021 tuviera que suspenderse a causa de la pandemia. Al igual que en anteriores ocasiones, la participación está abierta a todas las personas que quieran tomar parte.

La cita será el próximo domingo, 13 de marzo, a las 10.30 horas, con un recorrido de ocho kilómetros que partirá y concluirá en la Plaça Major de Santanyí. Los atletas tendrán la posibilidad de inscribirse en alguna de las tres modalidades previstas: infantil, nordic walking y adultos.

CONVOCATORIA ENMARCADA EN LOS ACTOS DEL 8M

Durante la presentación de la carrera, la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado "muy orgullosa" por haber alcanzado la octava edición de esta prueba deportiva. La primera edil ha recordado que Santanyí "creó hace ya tiempo este evento dedicado a la mujer, que formará parte ya para siempre de los actos del 8 de marzo". Más satisfactorio es todavía, para Pons, el hecho de que "año tras año, nadie falta a la cita, y a buen seguro este domingo se volverá a repetir el éxito de convocatorias anteriores".

La VIII Cursa Popular per la Dona está organizada por los departamentos de Deportes y de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Santanyí, y las inscripciones pueden formalizarse a través de la página www.elitechip.net

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame