www.mallorcadiario.com
Mallorca se convertirá en referencia del turismo de lujo a través del festival 'Do Not Disturb'
Ampliar

Mallorca se convertirá en referencia del turismo de lujo a través del festival 'Do Not Disturb'

martes 08 de junio de 2021, 14:57h
El conseller insular de Turisme i Esports, Andreu Serra, el presidente de Essentially Mallorca, Jesús Cuartero, y el director general del Palau de Congressos de Palma, Ramón Vidal, han presentado este martes la edición virtual de la feria de turismo premium 'Do Not Disturb'. El acontecimiento celebrará su primera convocatoria presencial, que se desarrollará en abril de 2022.

El Consell de Mallorca ha resaltado que la isla se va consolidando como destino de turismo premium o de lujo, razón por la cual el Consell de Mallorca ha decidido coorganizar esta feria en sus dos próximas ediciones.

Según Andreu Serra, acogiendo esta feria, Mallorca "se posiciona claramente en el segmento del producto turístico de lujo", ya que, siguiendo su argumentacion, durante una semana, la isla se convertirá "en el referente de este este tipo de oferta en Europa", y, además, hasta el próximo año, el nombre de Mallorca irá ligado a una feria premium. En este sentido, el conseller insular ha remarcado que esta feria "mejorará la competitividad" del territorio como destino turístico.

Igualmente, Serra ha señalado que la edición presencial situará a Mallorca como una isla capaz de "acoger eventos y congresos y tendrá un gran impacto económico en la temporada media".

COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Durante la presentación de este martes, también se ha valorado la colaboración público-privada. A este respecto, el presidente de Essentially Mallorca, Jesús Cuartero, ha saltado que esta organización y el Consell "han trabajado conjuntamente para conseguir que la isla sea el destino europeo de referencia para el Do Not Disturb de 2022".

Por su parte, el director general del Palau de Congressos de Palma, Ramón Vidal, ha explicado que tanto a esta organización como al grupo Meliá les "complace dar todo nuestro apoyo a un evento como este, con un gran potencial de transformación del destino y con el que compartimos la misma visión de futuro para Mallorca como un territorio con capacidad de atraer al turismo de lujo de toda Europa".

Esta primera cita virtual se llevará a cabo entre el 14 y el 25 de junio de 2022 y conectará a más de 150 agentes destacados de turismo premium. A través de reuniones privadas, el objetivo es favorecer la consolidación de una comunidad especializada en el sector del lujo, en el cual Mallorca será uno de los destinos líderes en este tipo de producto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios