www.mallorcadiario.com
Calm pierde a Jaume y Cordero para el duelo de este domingo ante el Betis B
Ampliar

Calm pierde a Jaume y Cordero para el duelo de este domingo ante el Betis B

Por Redacción
viernes 24 de septiembre de 2021, 17:26h

A falta de dos días para encarar la quinta jornada de Liga en Primera RFEF, frente al Real Betis B, el Atlético Baleares se plantea sumar los tres puntos en casa tras los dos empates consecutivos ante Villarreal B y Andorra. Los jugadores que entrena Xavi Calm quieren recuperar la dinámica ganadora de las primeras jornadas y superar, este domingo, al filial bético, en el Estadio Balear.

La plantilla ha entrenado con normalidad estos días en Son Malferit, si bien Calm no podrá contar con Josep Jaume y Miguel Ángel Cordero.

Durante su habitual rueda de prensa de los viernes, el preparador blanquiazul ha indicado, en relación al Betis B, que se trata de “un rival peligroso, como todos los filiales, con buenos jugadores que merecen más puntos de los que suman”. De hecho, según Calm, el conjunto andaluz “intenta siempre ser protagonista del juego, y será un adversario peligroso y complicado que no nos lo pondrá fácil”.

ALFONSO, DUDA PARA ESTE DOMINGO

Además de las bajas, ya confirmadas, de Jaume y Cordero, el ATB podría perder también al centrocampista Alfonso, que en el entrenamiento de este jueves manifestó ciertas molestias físicas que ponen en peligro su concurso ante el Real Betis B.

En cambio, Calm podrá disponer, si así lo cree conveniente, de otro jugador de la línea medular, Armando. El futbolista ha descansado por precaución durante estos últimos días, pero su entrenador ha afirmado que “llegará al partido, seguro”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios