www.mallorcadiario.com
Estados de Ánimo, la banda tributo a El Canto del Loco, actuará este mes en el Auditòrium de Palma

Estados de Ánimo, la banda tributo a El Canto del Loco, actuará este mes en el Auditòrium de Palma

Por Redacción
jueves 14 de octubre de 2021, 15:07h
Han pasado más de 11 años desde que El Canto del Loco nos presentara su última gira “Hasta Luego”. Esto ocurrió un 19 de diciembre de 2009 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una gira en la cual pocos imaginábamos que sería la última gira de la banda.

Estados de Ánimo, considerada ya la mejor banda tributo a El Canto del loco a nivel nacional, es un proyecto que nos hará revivir la mejor época del grupo madrileño, con un cuidado y potentísimo directo.

La banda tributo mallorquina, nacida el 2016, ha estado girando por todo el territorio nacional, llenando las salas más importantes de nuestro país como son la Sala Razzmatazz de Barcelona o la Sala Caracol de Madrid.

El próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 22.00 horas, los mallorquines actuarán en la Sala Mozart en el Auditòrium de Palma.

Sin duda alguna, una ocasión inmejorable para revivir la época dorada de 'El Canto del loco', ofreciendo a sus seguidores una fiel y cuidada puesta en escena. Un concierto donde no faltarán los grandes éxitos de una de las bandas más populares del panorama nacional.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios