www.mallorcadiario.com
El esperado Origen Fest regresa a Son Fusteret
Ampliar

El esperado Origen Fest regresa a Son Fusteret

viernes 13 de mayo de 2022, 15:19h
Trui Son Fusteret inaugura este sábado su temporada de verano 2022 con el esperadísimo Origen Festival. Un evento marcado en rojo por los amantes de la música electrónica que cuenta con el sevillano Wade cabeza de un cartel que comparte con el italiano Adapter, el granadino Miguel Bastida y los locales Manu Sánchez y Rosana Nun.

Desde la organización apuntan que "la primera cita de Origen Fest tras tanto tiempo sin vernos debía ser una verdadera oda al reencuentro, la fiesta y el baile. Por ello, debíamos contar con un artista de primer nivel, de esos que desde el segundo 0 es capaz de poner a miles de personas a corear su nombre y a bailar sin descanso: Wade".

El andaluz nació en 1991 en un pueblo cercano a Sevilla. Su pasión por la música electrónica comenzó en 2009 cuando empezó a ir a fiestas electrónicas por toda Europa, pero no fue hasta 2010 cuando empezó a hacer música y lanzó en Beatport su primera referencia.

En este momento, Wade tiene 64 Top 100 en Beatport, 5 Top 10 y Top 1 en tech house. Su música ha sonado por España, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Suecia, Portugal, Suiza, Austria, Grecia, Turquía, Guatemala, México, Argentina, Brasil o EEUU.

HORARIOS LINE UP

  • De 15 a 16 horas: Rosana Nun. La mallorquina será la encargada de recibir al público y en su mano queda el primer set que inundará Son Fusteret de música y color después de dos años.
  • 16 a 17,30: Adapter. El transalpino entregará al público una tarde luz y bailes prácticamente infinita.
  • 17,30 a 19: Miguel Bastida. Sin duda, uno de los artistas más queridos y seguidos en la isla. No en vano, sus sets con una marcada influencia minimal-tech son pura adrenalina.
  • 19 a 22: Wade. El andaluz actuará tres horas, coincidiendo con el atardecer el público podrá disfrutar del set del cabeza de cartel
  • 22 a cierre: Manu Sánchez. El de Porto Cristo es un seguro de vida que nunca defrauda.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame