www.mallorcadiario.com
El viento no da tregua y pone en alerta a Baleares
Ampliar

El viento no da tregua y pone en alerta a Baleares

martes 03 de marzo de 2020, 10:13h
El viento vuelve a poner en alerta a Baleares este martes. A partir de las 8 Menorca está en alerta y a las 15 horas se activa el aviso amarillo en varias zonas del resto de las islas; a las 20 horas pasa a ser naranja debido a rachas de hasta 100 kilómetros por hora.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes 3 de marzo una jornada con intervalos nubosos con predominio del cielo nuboso durante las horas centrales del día.

Las temperaturas irán en descenso, siendo notable en las nocturnas. En Palma los termómetros oscilarán entre los 11 y los 15 grdos mientras que en Sa Pobla se moverán entre los 10 y los 16 y en Felanitx las máximas pueden llegar a los 17 grados.

BALEARES EN ALERTA POR FUERTES VIENTOS

Los vientos serán de componente oeste con intervalos de fuerte y colocarán a Baleares en alerta. Se prevén rachas durante la madrugada y la noche de 70 a 80 km/h en general y de 110 km/h en cumbres y cabos.

De este modo, la Aemet activa la alerta amarilla a las 8 de la mañana en Menorca y a las 15 en Ibiza, Formentera, la Serra de Tramuntana, sur y levante de Mallorca.

El aviso sube a naranja a las 20 horas en todos esos puntos y se mantendrá hasta la medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios