www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal ficha 'samba' de calidad con la incorporación de Marlon
Ampliar

El Palma Futsal ficha 'samba' de calidad con la incorporación de Marlon

viernes 10 de julio de 2020, 20:38h
El internacional brasileño Marlon Oliveira Araújo ha afirmado en su presentación como nuevo integrante de la plantilla del Palma Futsal que el club balear "está muy cerca de los grandes" y que por ello no dudó en estampar su firma en el contrato que le vinculará hasta 2022 con el equipo insular, iniciando una nueva etapa profesional tras su paso por el Movistar Inter.
"Llevo un año y medio en España y siempre he visto al Palma como un gran conjunto. Los partidos en los que nos hemos enfrentado han sido muy duros y todas la temporadas están muy cerca de llegar a una final y de ganar un título. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y dar ese paso adelante", ha afirmado Marlon, en un acto celebrado este viernes que ha contado con la participacion del presidente y el director deportivo del Palma Futsal, Miquel Jaume y José Tirado, respectivamente.

El cierre brasileño ha insistido en que el Palma "es un gran club", y ha asegurado que se siente "feliz" porque competirá en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) "a un gran nivel". A este respecto, ha indicado que "todos los años es igual, porque soy muy competitivo. Quiero ganar siempre, y, por tanto, si puedo ganar otra Liga o tener una oportunidad de jugar la UEFA el año siguiente, haré todo lo posible”.

Miquel Jaume, por su parte, ha destacado que el fichaje de Marlon "es uno de los más importantes de los últimos años", especialmente por la circunstancia de que "proviene del campeón de Liga", el Movistar Inter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios