www.mallorcadiario.com
Més inicia la era Apesteguia con una prioridad: 'Queremos ganar las elecciones'
Ampliar

Més inicia la era Apesteguia con una prioridad: "Queremos ganar las elecciones"

Por Redacción
lunes 29 de noviembre de 2021, 21:28h

El nuevo coordinador de Més per Mallorca, Lluís Apesteguia, ha reunido, este lunes, por primera vez, a la Comisión Ejecutiva surgida de la V Asamblea celebrada el pasado fin de semana. En el encuentro, los ecosoberanistas han empezado a marcar las líneas de actuación de la nueva dirección y la hoja de ruta de cara a las próximas elecciones.

En una nota de prensa, Més ha indicado que la reunión ha tenido lugar después de un encuentro previo con la Comisión Permanente. Según ha explicado la nueva portavoz de la formación, Marta Carrió, se trata de un primer contacto para empezar a trabajar los diferentes aspectos destinados a desplegar las ponencias aprobadas (tanto la de organización como la política) durante la Asamblea.

Carrió ha explicado que la reestructuración y adaptación de los órganos internos fueron tratados "para adaptarlo todo a la voluntad expresada por la militancia". De acuerdo con la portavoz, las diferentes secretarías sectoriales han empezado a trabajar en el sentido de adaptar su estructura. El propósito de la dirección ecosoberanista, ahora encabezada por Lluís Aspesteguia, es "no desviarse" de su máxima prioridad, que no es otra, según Carrió, que "ganar las próximas elecciones, y con este espíritu hemos empezado desde el primer momento. Estamos a 540 días de unos comicios a los que acudimos con ganas y con fuerza para ganarlos".

De forma paralela, la nueva dirección de Més ha incluido en su hoja de ruta conseguir representación en el Congreso de los Diputados. A este respecto, Marta Carrió ha defendido que es necesario "ampliar las bases y visualizar el trabajo realizado en el Senado. Hemos dado el primer paso, y ahora toca ir más allá".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios