www.mallorcadiario.com
A prisión un hombre de 64 años acusado de provocar nueve incendios en contenedores y solares de Palma
Ampliar

A prisión un hombre de 64 años acusado de provocar nueve incendios en contenedores y solares de Palma

viernes 17 de julio de 2020, 17:52h
El juez ha enviado a prisión a un hombre de 64 años detenido como presunto autor de un total de nueve incendios en Palma, todos ellos en la zona de Son Malferit. Cuatro de los siniestros afectaron a contenedores y otros cinco tuvieron lugar en descampados. Estos actos vandálicos venían produciéndose desde el pasado mes de marzo.
Según ha informado este viernes la Policía Nacional, el primer incendio se declaró a primera hora del 22 de marzo, cuando ardió un solar situado junto a un contenedor. Posteriormente, los días 19, 24 y 27 de mayo se produjeron otros siniestros de similares características, que se repitieron el 7 de junio por la noche, así como los días 6, 9, 10 y 11 de julio, a diferentes horas.

En algunos de los incendios, diversos testigos tuvieron la posibilidad de ver al posible autor de los fuegos, que fue identificado por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional como el hombre detenido este pasado jueves. El arresto tuvo lugar a causa de la acusación que pesaba sobre el sospechoso relacionado con un conato de incendio que, supuestamente, habría provocado el 18 de mayo en la casa de unos familiares.

El hombre ha pasado a disposición judicial ese viernes y, a tenor de las informaciones facilitadas por la Policía Nacional, el juez ha decretado prisión preventiva sin posibilidad de fianza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios